EL DESAFÍO
Consorcio es una de las compañías de seguros chilena más importante del mercado, el cual con la intención de aumentar el valor a sus clientes, deciden actualizar y mejorar el sistema CRM de la compañía con Salesforce, ya que necesitaban consolidar la información que estaba en más de 10 sistemas distintos.
Este gigantesco y complejo proyecto estratégico para la compañía. para poder llevar a cabo su correcta implementación, presentaba un gran riesgo, ya que a 9 meses desde iniciado el proyecto, pero existía claridad de cuánto era el porcentaje de avance.
NUESTRA SOLUCIÓN
Tinet permitió organizar y ayudar a dar visibilidad, generando un levantamiento inicial, metodologías de trabajo, prácticas, artefactos y herramientas para la movilización de equipos, negociación con proveedores y mejor gestión del proyecto, además por supuesto, de eficientar el tiempo de los stakeholders del proyecto, y sus equipos.
RESULTADOS
- Disminución de reuniones poco efectivas. De 10 reuniones semanales que se traducirán en 17 horas, a 4 reuniones semanales que conllevaba 4 horas en total.
- Lograr un proyecto exitoso con 500 personas a lo largo de todo Chile casi sin desviaciones.
- Obtención de una plataforma integrada con todas las funcionalidades que permite sostener todo el sistema de postventa de clientes.
- Mejor gestión por parte de Consorcio la relación con partner.
- Disminución del TMO de Contact Center en un 10%
- Disminución del tiempo promedio de atención en sucursales en un 12%.
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