Transformación Digital

Te ayudamos a entender los desafíos que presenta este proceso de cambio, y te apoyamos en el diseño, creación y gestión de experiencias digitales innovadoras y relevantes para tus clientes.

Agilidad y Aceleración

Implementa los habilitadores que permiten y aceleran la transformación de tu empresa, considerando los factores culturales, técnicos y metodológicos necesarios llevarlas a cabo con éxito.

Capacidades Digitales

Contamos los equipos necesarios para aumentar tu capacidad de generar las soluciones digitales que requiere tu empresa para afrontar los desafíos de cambio de la era digital.

User eXperience

Diseñamos experiencias digitales comprendiendo el funcionamiento de tu negocio, optimizando los canales e ideando nuevos productos digitales para tus clientes

Somos TINET

Conoce a nuestro espíritu de trabajo, así como los valores y principios que definen nuestra empresa.

Trabaja con nosotros

¿Quieres avanzar en tu carrera?, ¿trabajar en equipos ágiles desarrollando soluciones de punta?, ingresa aquí para saber más.

Modelo de Prevención de Delitos

Conoce nuestro modelo de prevención de delitos, diseñado para satisfacer los altos estándares éticos, legales y reglamentarios exigidos por nuestros clientes.

Contáctanos

¿Tienes dudas o consultas?, ¿quieres saber más de nuestros servicios?, ¿te interesa unirte a la familia TINET?, no dudes en contactarnos.

Nuestro meetup

Foto Menu

    Estás en:
  • Inicio
  • Conócenos

Modelo de Prevención de Delitos

Nuestro Modelo de Prevención del Delito

Bienvenidos al MPD de TINET, acá podrán encontrar información relevante respecto del Modelo de Prevención de Delitos MPD de TINET, además de tener acceso al Canal de denuncias, la ley nº20.393, el código de ética de TINET y el anexo para proveedores.

TINET, ha contraído un fuerte compromiso con la ética en los negocios que desarrolla a través de sus empresas relacionadas, y una elevada orientación al cumplimiento de las normas legales, reglamentarias y contractuales de cualquier naturaleza que le obliguen o a las que voluntariamente se ha obligado.

Para asegurar este compromiso, es que mantiene un Sistema General de Cumplimiento Normativo, del cual forma parte el Modelo de Prevención de Delitos (MPD TINET).

TINET posee canales para que, tanto los colaboradores, como clientes, proveedores y la comunidad en general, realicen consultas y denuncias relacionadas con la sospecha de incumplimiento de los controles del MPD TINET, políticas internas y la posible comisión de delitos de la Ley N° 20.393. Estos canales se enmarcan dentro del Sistema de Cumplimiento Normativo de TINET.

A tal efecto, se ha habilitado una plataforma que, garantizando una comunicación segura, confidencial y anónima, permite comunicar por parte de sus colaboradores, proveedores, clientes o stakeholders de la empresa, cualquier información referida a irregularidades, ilícitos, o comisión de delitos.

Las denuncias serán recibidas por el encargado de prevención de delitos, el cual depende directamente del Directorio.

Descargas anexos de interés

A continuación, podrás descargar documentos de información de interés.

  • MPD TINET Información relevante y detallada sobre el MPD de TINET
  • Código de ética Descubre en detalle nuestro Código de ética TINET
  • Ley nº20.393 Revisa en detalle los aspectos legales según la legislación chilena
  • Anexo proveedores Infórmate de los términos y condiciones

¿Tienes algo que denunciar?, las denuncias son totalmente seguras, confidenciales y anónimas

Denunciar