Modelo de Prevención de Delitos

Nuestro Modelo de Prevención del Delito

Bienvenidos al MPD de TINET, acá podrán encontrar información relevante respecto del Modelo de Prevención de Delitos MPD de TINET, además de tener acceso al Canal de denuncias, la ley nº20.393, el código de ética de TINET y el anexo para proveedores.

TINET, ha contraído un fuerte compromiso con la ética en los negocios que desarrolla a través de sus empresas relacionadas, y una elevada orientación al cumplimiento de las normas legales, reglamentarias y contractuales de cualquier naturaleza que le obliguen o a las que voluntariamente se ha obligado.

Para asegurar este compromiso, es que mantiene un Sistema General de Cumplimiento Normativo, del cual forma parte el Modelo de Prevención de Delitos (MPD TINET).

TINET posee canales para que, tanto los colaboradores, como clientes, proveedores y la comunidad en general, realicen consultas y denuncias relacionadas con la sospecha de incumplimiento de los controles del MPD TINET, políticas internas y la posible comisión de delitos de la Ley N° 20.393. Estos canales se enmarcan dentro del Sistema de Cumplimiento Normativo de TINET.

A tal efecto, se ha habilitado una plataforma que, garantizando una comunicación segura, confidencial y anónima, permite comunicar por parte de sus colaboradores, proveedores, clientes o stakeholders de la empresa, cualquier información referida a irregularidades, ilícitos, o comisión de delitos.

Las denuncias serán recibidas por el encargado de prevención de delitos, el cual depende directamente del Directorio.

Descargas anexos de interés

A continuación, podrás descargar documentos de información de interés.

¿Tienes algo que denunciar?, las denuncias son totalmente seguras, confidenciales y anónimas

Denunciar