Estamos conectados

¡Modyo nuestro nuevo partnership!

Estamos muy contentos de anunciar que en marzo hemos concretado una nueva alianza con Modyo. Empresa de software líder en la creación de experiencias digitales, que cuenta con más de 10 años de experiencia.

Modyo apunta a ayudar a líderes digitales de grandes instituciones financieras y empresas a construir experiencias, a través de una plataforma de última generación, ligera, rápida, segura y centrada en el cliente. 

Copec, BCI, Santander, Cinemark, Secillito, Duoc UC y LarrainVial son algunos de sus clientes, ofreciendo soluciones para todo tipo de rubros, haciéndole la vida más fácil a millones de personas en los distintos canales digitales, desde sitios públicos, aplicaciones, portales de clientes, aplicaciones web progresivas entre otros.

¿Por qué Modyo?

Modyo nos ayudará solucionar un dolor que cada vez se presenta de forma más explícita en nuestros clientes, la necesidad de mejorar las experiencias de sus canales digitales, para esto modyo ofrece una potente herramienta de experiencia digital (DXP) que nos apoyará en:

  • Acelerar la transformación digital dentro de las empresas.
  • Centralizar la gestión de los canales digitales dentro de una plataforma.
  • Integrarse con los sistemas centrales de las compañías.

En definitiva esta plataforma nos ayudará a crear, gestionar y supervisar la experiencia de los clientes en todos los canales, construyendo experiencias digitales que inspiren a nuestros clientes y los ayuden a potenciar sus productos digitales, permitiéndoles arrancar más rápido y alcanzar sus objetivos de negocio. ¡Bienvenido Modyo!

post anterior post siguiente

Últimos posts

Ver todas nuestras noticias