Estamos conectados

Nuevo Cliente ¡Bienvenido LarrainVial!

Nos complace anunciar que LarrainVial se ha unido a nuestra cartera de clientes. Empresa de servicios financieros con más de 80 años en el mercado chileno, que también cuenta con presencia en Perú, Colombia y Estados Unidos.

LarrainVial entrega un servicio de excelencia validado por numerosos premios internacionales y locales, asesorando a sus clientes en el ámbito financiero para ofrecerles las mejores opciones de inversión y guiarlos en su proceso de crecimiento.

¿Cuáles son los desafíos?

Valentina Herrera,  Key Account Manager de LarrainVial nos comenta:

“Nuestro propósito es acompañarlos en el proceso de Transformación Digital, centrados en mejorar las formas de comunicación con sus actuales y potenciales clientes”.

Ya hemos trabajado en tres proyectos:

  1. Creación de un portal estratégico para clientes institucionales.
  2. Creación de API’s para mejorar la comunicación e integración de los servicios.
  3. Levantamiento estratégico para app.

Actualmente estamos finalizando el proyecto de digitalización del proceso de Onboarding de clientes Jurídicos, mejorando los procesos de captura de datos de los clientes de una forma ágil, sencilla y segura, proporcionando una solución a la medida de Larrainvial, pensando en sus objetivos de negocio y en mejorar la experiencia digital de sus clientes.

Esperamos continuar trabajando con esta gran empresa, generando una relación de confianza y compromiso a largo plazo. Alineados con las áreas de Negocio, para entregar continuamente valor al cliente final.

post anterior post siguiente

Últimos posts

Ver todas nuestras noticias