Transformación Digital

Te ayudamos a entender los desafíos que presenta este proceso de cambio, y te apoyamos en el diseño, creación y gestión de experiencias digitales innovadoras y relevantes para tus clientes.

Agilidad y Aceleración

Implementa los habilitadores que permiten y aceleran la transformación de tu empresa, considerando los factores culturales, técnicos y metodológicos necesarios llevarlas a cabo con éxito.

Capacidades Digitales

Contamos los equipos necesarios para aumentar tu capacidad de generar las soluciones digitales que requiere tu empresa para afrontar los desafíos de cambio de la era digital.

User eXperience

Diseñamos experiencias digitales comprendiendo el funcionamiento de tu negocio, optimizando los canales e ideando nuevos productos digitales para tus clientes

Somos TINET

Conoce a nuestro espíritu de trabajo, así como los valores y principios que definen nuestra empresa.

Trabaja con nosotros

¿Quieres avanzar en tu carrera?, ¿trabajar en equipos ágiles desarrollando soluciones de punta?, ingresa aquí para saber más.

Modelo de Prevención de Delitos

Conoce nuestro modelo de prevención de delitos, diseñado para satisfacer los altos estándares éticos, legales y reglamentarios exigidos por nuestros clientes.

Contáctanos

¿Tienes dudas o consultas?, ¿quieres saber más de nuestros servicios?, ¿te interesa unirte a la familia TINET?, no dudes en contactarnos.

Nuestro meetup

Foto Menu

    Estás en:
  • Inicio
  • Servicios

Agilidad y Aceleración

Nuestros servicios de Agilidad y Aceleración preparan a tu empresa para entregar soluciones digitales de forma más rápida, eficiente, con mayor calidad, y de mayor valor para tus clientes.

Uno de los principales problemas al que se enfrentan las empresas tradicionales al avanzar en sus procesos de transformación digital, radica en que al desarrollar nuevas soluciones digitales se encuentran con que la velocidad con las que estas pueden ser implementadas dista mucho de las expectativas de tiempo que existen en el mundo de hoy, no es raro que una empresa tradicional demore entre 9 a 12 meses en poner una idea en las manos de sus clientes, y que al ser lanzada estas soluciones padezcan de graves problemas de calidad y cumplimiento de expectativas, que dificulten aun más su puesta en producción.

Entre los principales motivos que generan esta situación podemos encontrar los siguientes:

  • Metodologías de desarrollo de software anticuadas, orientadas al cumplimiento del plan del proyecto y sus condiciones, más que al real aporte de valor para los clientes finales.
  • Falta de alineamiento, comunicación y definición de objetivos comunes entre los equipos de la organización, tomando en consideración los equipos del negocio, marketing, tecnología y operaciones como equipos apartados con objetivos y metas propios por sobre la meta común.
  • Plataformas y herramientas operacionales muy rígidas y complejas, más pensadas en soportar los grandes sistemas de software tradicionales (ERP, CRM, etc) que en dar cabida a desarrollos modernos, iterativos, evolutivos y cambiantes por naturaleza.

Para apoyar en la solución de estos problemas TINET ha desarrollado una serie de servicios orientada a incorporar metodologías, herramientas y prácticas ágiles, estas son:

  • Servicios de Agilidad
    • Talleres y Capacitaciones Ágiles (SCRUM, XP, Lean)
    • Implementación y Coaching Ágil
    • Implementación de Agilidad Empresarial con SAFe
  • Servicios de DevOps
    • Talleres y Workshop DevOps
    • Implementación de Esquemas de Delivery Continuo
    • Implementación de Plataformas como Servicio (PaaS)

¿Quieres saber más sobre agilidad y aceleración?

Conversemos