Células de Contingencia

Ayudamos a las organizaciones a enfrentar la crisis

Uno de los desafíos más urgentes que enfrentan las empresas en esta crisis es cómo seguir conectándose con sus clientes cuando la interacción física y atención presencial ya no son una alternativa viable.

Para responder a esta problemática en los niveles de prioridad y urgencia necesarias por las organizaciones, TINET ha diseñado un servicio especial para afrontar este desafío, llamado “Célula de Contingencia”

Nuestros focos covid

Digitalizar la interacción con clientes en sucursales

(traspasando la atención a un canal web o móvil)

Digitalizar nuevas interacciones entre clientes y ejecutivos

(aquellas que hoy no están disponibles en los canales o no pueden ser soportadas por autoatención)

Implementar funciones críticas de urgencia

(adaptaciones normativas que han surgido como parte de la crisis y vida en cuarentena)

Nuestras Ventajas

  • Incluyen un taller de CoreCanvas diseñado para que, en solo un par sesiones, se genere un backlog priorizado de iniciativas digitales 
  • Oportunidad de trabajar con una célula con los mejores estándares a precios muy competitivos
  • Iniciativas concretas puestas en producción en semanas
  • Contratos a 4 o 6 meses

¿Quieres saber más de esta célula?