Cloud Solution

Viaja a la nube con los que más saben

Migración y aceleración de la nube

Nuestras soluciones Cloud resuelven los desafíos de escalamiento, flexibilidad, actualización tecnológica, performance, seguridad, resiliencia y esquemas de migración. Nuestra larga experiencia certificada con los principales proveedores de servicios en la nube como Amazon AWS, Google GCP y Azure, nos permite brindar la mejor solución para los diferentes desafíos de adopción de tecnologías Cloud. Nos especializamos en la generación de estrategias y planes de migración a la nube, considerando diseño e implementación de soluciones cloud híbridas con sistemas on-premise (sistemas legacy) y nuevos desarrollos de tipo cloud ready o cloud native.

Escalabilidad, flexibilidad y robustez para la disrupción digital

Nuestras soluciones Cloud permiten optimizar el uso de infraestructura, generando estrategias y esquemas de implementación para reemplazar, migrar o convivir tus plataformas y sistemas actuales en ambientes Cloud escalables, flexibles y robustos. Implementa proyectos de alto impacto en poco tiempo con niveles de performance y concurrencia flexible para optimizar el uso de recursos y costos, y a la vez generar una experiencia de usuarios acorde a las expectativas de velocidad y demanda de los canales digitales.

¡Son muchos los beneficios de nuestras soluciones cloud!

Financiero

Técnico

Negocio

Innovación y disrupción digital

Cómo trabajamos

Nuestro probado modelo habilita capacidades tecnológicas en la nube y preparar a tus equipos de TI en Cloud ready.

Nuestras Capacidades

Desde la irrupción de las soluciones Cloud nos hemos especializado en las estrategias y proyectos de implementación de soluciones de este tipo.

Nuestro conocimiento y acreditación certificada en soluciones Cloud, nos permiten resolver problemáticas de negocio con las mejores opciones:

  • Amazon AWS
  • Google Cloud GCP
  • Azure Cloud

Además, conocemos tecnologías compatibles con las soluciones Cloud, distinguiendo sus pros y contras.

  • El CoE se preocupa de asegurar la promesa de nuestros proyectos Cloud, por medio de la entrega de estándares, herramientas de monitoreo y seguimiento, formación técnica y bases de conocimientos para la reutilización y optimización de nuestras implementaciones.
  • El observatorio tecnológico de nuestro CoE permite está revisando las novedades tecnológicas Cloud, además de participar en seminarios y talleres de los principales proveedores Cloud, tanto remotamente como presencialmente antes de la pandemia.

Nuestros equipos de diseño de soluciones y de gestión, tienen una orientación clara  a proponer tecnologías Cloud sin perder de vista la problemática de negocio, considerando variables de time to market, costos, experiencia de usuarios (UX), Customer Centric, restricciones tecnológicas, legados y valor para sus clientes.

Esto ha permitido generar capacidades para implementar en poco tiempo soluciones altamente performantes y a la vez que cumpla con los objetivos de negocio y experiencia de los usuarios más exigentes.

Casos de Éxito

SAESA - Digital Lab
SAESA - Digital Lab

Las empresas de distribución eléctrica enfrentan el desafío de la portabilidad y aumento de exigencias desde sus usuarios, como partner estratégico implementamos una Digital Lab considerando una solución tecnológica basada en la nube.

AFP Habitat
Habitat - Retiros 10%, Bono Fiscal y PAET

En una semana levantamos el primer sitio de retiro de 10% con una solución Cloud AWS, con más de 2.400 transacciones por minuto y más de 1 millón de usuarios en el primer día. Esto se repitió con gran éxito en los siguientes dos retiros, y en los retiros de bono fiscal y enfermedades terminales ayudando a miles de personas.

Macal
Soporte y Mantención de Plataforma de Remates Online

En línea con el desafío de transformación digital de Macal, Tinet desarrolla, soporta y mantiene la plataforma de remates online, una solución implementada con tecnologías Cloud y serverless de Amazon. Caso de éxito de Amazon en Chile para soluciones Cloud.

Retiros Previsionales
Retiro Rentas Vitalicias: Metlife, Consorcio, Vida Security y Ohio

En menos de 2 semanas diseñamos e implementamos una solución basada en la nube (usando AWS y GCP) para los portales de retiro del 10% de Rentas Vitalicias, permitiendo a nuestros clientes afrontar con tranquilidad este desafío.

Capa de encabezado
previous arrow
next arrow

¿Listo para la revolución digital con Tinet?