Consultoría & Modernización Tecnológica

Estrategia tecnológica para la Transformación Digital

Hacia una arquitectura empresarial moderna

Nuestro servicio de Consultoría y Modernización Tecnológica se basa en la madurez tecnológica de las organizaciones y sus desafíos de negocio de cara a la transformación digital. Con más de 20 años de experiencia, nuestros equipos de consultoría diagnostican, diseñan y planifican una estratégica tecnológica empresarial acorde al nuevo contexto digital y los desafíos de negocio, así como un programa de proyectos e implementación basado en lineamientos estratégicos claves de la arquitectura empresarial moderna.

Transiciones tecnológicas rentables

Establecemos una estrategia robusta para movilizar las áreas de TI de manera incremental y efectiva hacia la vanguardia tecnológica. Diseñamos un proceso de tránsito gradual desde los sistemas antiguos (Core, Legados, otros) hacia una convivencia con nuevas tecnologías, conectando ambos mundos y maximizando el ciclo de vida de los legados, mediante proyectos de implementación tecnológica e instalación de capacidades claves, basándonos en matrices decisionales rentables. Algunas de las soluciones habituales abordadas son:

Cómo trabajamos

Nuestras Capacidades

Nuestros arquitectos están certificados en prácticas DevOps, siendo uno de los primeros grupos en Chile en lograrlo.

Además, contamos con diversas certificaciones y procesos de preparación continua, en ámbitos de plataformas, desarrollo, seguridad, entre otros.

Hemos realizados miles de proyectos de tecnología con grandes y exigentes corporaciones.

Alto porcentaje de colaboradores tienen más de 10 años en TINET,  manteniendo la experiencia y conocimiento acumulado como activo.

Disponemos de un equipo preocupado por mantener los más altos estándares de servicio y estar a la vanguardia tecnológica.

CoE facilita y despliega una serie de estándares técnicos y metodológicos como base para la implementación de proyectos consultivos TI

Contamos con una red permanente de consultores internacionales, trabajando en los grandes players de productos tecnológicos.

Además de disponer de acuerdos para la investigación y apoyo para abordar nuevas tecnologías.

Casos de Éxito

BAT
British American Tobacco - Proyecto Odissey

Implementamos el nuevo sistema de Trade Marketing & Distribution como reemplazo a Siebel Sales, con una plataforma multi país y orientada a servicios que permitió la reducción de costos operacionales y el despliegue en diversos mercados.

Habitat - Proyecto Nueva Web
Habitat - Proyecto Nueva Web

Aceptamos el desafío generando cambios metodológicos y de stack tecnológico para enfrentar su camino hacia la transformación digital.

Consorcio
Plataformas Arquitectónicas Modernas

Gracias a una relación de partner y buenos resultados en proyectos, Consorcio confío en TINET para escalar a plataformas arquitectónicas modernas y basadas en mejores prácticas DevOps, que sirvieran de base para sus desarrollos futuros.

previous arrow
next arrow

¿Listo para la revolución digital con Tinet?