Desarrollo de Canales Digitales

Diseño, innovación e ingeniería al servicio de tu estrategia de canales

Revoluciona tus canales digitales empresariales

Nuestro @TinetDigitalLab integra diseño de experiencias, innovación de canales y desarrollo moderno para transformar tus canales digitales en el principal medio de interacción con tus clientes. Diseñamos experiencias sorprendentes, medibles y gestionables, en sintonía con las necesidades de los clientes y objetivos de negocio. Innovamos consultivamente con estrategias omnicanales orientadas al viaje del cliente y a unificar experiencias “figital” (físicas y digitales). Más de mil proyectos regionales avalan la impecabilidad de nuestros desarrollos webs, apps, sitios privados, e-commerce, marketplace y plataformas empresariales modernas, integrando equipos y metodologías ágiles, tecnología cloud y arquitectura empresarial moderna.

Balance de diseño, innovación e ingeniería

Nuestro Digital Lab es una verdadera fábrica de software con un equipo multidisciplinario que integra diseño, innovación e ingeniería de punta al servicio de tu estrategia de canales.  Nuestro enfoque de desarrollo, transforma tus canales en el principal medio de interacción con clientes, convirtiéndolo en una plataforma de servicios digitales para tu negocio. Algunos beneficios reconocidos de nuestro servicio:

servicios-03-1

Cómo trabajamos

Casos de Éxito

Banco BICE
Generando mejores experiencias e interacciones

Desde el diseño hasta la implementación de la app mobile Banca Personas y mobile BICE Inversiones, incorporando dentro de ambas las funcionalidades más importantes del negocio bancario, tanto transaccionales como informativas.

AFP Habitat
La APP Nº1 de la industria AFP

La solución desarrollada contó con cerca del 80% de cobertura digital de todos los trámites y transacciones del ciclo de vida del cliente, convirtiéndose en la app mejor rankeada de app store y rating de usuarios y top 10 de la industria financiera nacional.

Fábrica Digital WOM
Una APP diferente, para una compañía diferente

Diseño e implementación de la APP más innovadora y de mejor evaluación en el sector telecomunicaciones, tanto en App Stores como en Google Play. Hoy es el principal canal de autoatención de Wom, conectando con cerca de 1 millón de clientes de manera mensual.

previous arrow
next arrow

¿Listo para la revolución digital con Tinet?