fbpx

Diseño Experiencia Digital

Desafía el contexto desde lo humano

Emoción y personalización digital para crecer

Las emociones y la ultra personalización están dando forma al comportamiento de los consumidores de hoy. Por eso diseñamos experiencias de usuario centrado en lo humano, optimizando cada punto de experiencia digital con propuestas diferenciadoras que desafían al contexto. Nuestra metodología se basa en un balance cognitivo de todas las fases del Digital Customer Journey para conseguir experiencias memorables que generen lealtad en el tiempo. Un diseño accesible e impresionante es una herramienta poderosa para crecer más rápido que la competencia, mejorar la adquisición de clientes y aumentar las conversiones.

Experiencias intuitivas que potencian objetivos de negocio

Nuestra amplia gama de servicios UX, que van desde la investigación, diseño de interacciones, auditorías de usabilidad, hasta un completo Laboratorio UX (ideación, prototipado y testing continuo), coloca al usuario final al centro, para potenciar tareas y objetivos de negocio, asegurando para tu organización:

servicios-01

Cómo trabajamos

Nuestro método opera bajo un enfoque de design thinking armonizando la visión de los usuarios, del mercado y el negocio para crear experiencias digitales sorprendentes.

Nuestras Capacidades

Casos de Éxito

Fábrica Digital WOM
Una APP diferente, para una compañía diferente

Diseño e implementación de la APP más innovadora y de mejor evaluación en el sector telecomunicaciones, tanto en App Stores como en Google Play. Hoy es el principal canal de autoatención de Wom, conectando con cerca de 1 millón de clientes de manera mensual.

Rentas Vitalicias
Retiros previsionales: Una solución creativa y sólida que resolvió la vida de millones de chilenos

Desarrollamos para Habitat una plataforma que fuese capaz de soportar el primer Retiro de fondos previsionales. La solución recibió más de 1 millón de solicitudes el primer día. Ante el éxito, seguimos apoyándolos en estos procesos y el 2021, incorporamos a 4 aseguradoras con el adelanto de Rentas Vitalicias.

AFP
La APP Nº1 de la industria AFP

La solución desarrollada contó con cerca del 80% de cobertura digital de todos los trámites y transacciones del ciclo de vida del cliente, convirtiéndose en la app mejor rankeada de app store y rating de usuarios y top 10 de la industria financiera nacional.

Fábrica Digital WOM
Incrementando ventas a través de un nuevo portal

Implementamos un portal específico para la línea de negocio “Vehículos y Camiones Livianos” (Auticam) de SALFA. Con este nuevo portal, las ventas que se concretan gracias al contacto online pasaron de un 2% a un 50% en agosto de 2019.

previous arrow
next arrow

¿Listo para la revolución digital con Tinet?