IT Staff Augmentation

Escala tu equipo tecnológico con los mejores especialistas

Conectando la Transformación Digital con el talento

Las empresas de todo el mundo utilizan el modelo de Staffing para alcanzar sus objetivos de negocio de forma más rápida y rentable. Nuestros servicios de IT Staff Augmentation ponen a tú disposición la más amplia oferta regional de profesionales, perfiles y talentos tecnológicos especializados, rigurosamente seleccionados y validados acorde a tus necesidades de negocio para impulsar tus proyectos y desafíos transformacionales.

Escalamiento, idoneidad y tiempos de mercado

Supera eficientemente los obstáculos habituales de contratación, reclutamiento y administración de profesionales. Nuestro servicio de IT Staff Augmentation te permite:  

staff-tinet

Cómo trabajamos

Nuestras Capacidades

Rápidamente integramos talentos a tu equipo gracias a nuestras redes de hunting internacional. Nos especializamos en trabajo remoto y también nos adaptamos a formatos híbridos y presenciales.

Nuestra amplia base de talentos internacionales se especializa en profesionales orientados a la transformación digital incluyendo UX/UI, Product Owner, Scrum Master y ISW entre otros. Todo el know how de nuestros profesionales se transfiere a tus equipos.

Nuestro equipo de selección multidisciplinario evalúa técnica, psicológica y culturalmente a cada perfil para asegurar las competencias y experiencia acorde a las necesidades de tu organización.

Nuestra área de bienestar y cultura se ocupa de acompañar y motivar a nuestros talentos mediante un esquema de beneficios que asegure la continuidad operacional y una sinergia cultural en la prestación del servicio.

¿Listo para la revolución digital con Tinet?