Servicios de Gestión de Proyectos

Enfrenta tus iniciativas y proyectos estratégicos con nuestros servicios de gestión de proyectos

En un mundo de constantes y vertiginosos cambios, llevar a cabo proyectos e iniciativas estratégicas de manera exitosa es cada vez más difícil y complejo. Entender correctamente quiénes son todos los interesados, definir el alcance del proyecto y ser capaces de comunicar, se hacen claves para el logro de los objetivos y para poder entregar valor a la organización.

¿Que hacemos?

Ayudamos a las organizaciones a gestionar correctamente sus proyectos clave, entregando visibilidad, movilización y las mejores prácticas de coordinación para lograr el exitoso cumplimientos de objetivos y clientes satisfechos

¿Cómo lo hacemos?

Entregamos servicios que ayuden a descubrir, intervenir y formar equipos de proyectos para lograr resultados exitosos.

Descubrimos

Investigamos y entendemos tus proyectos e iniciativas, para ayudarte a definirlos, estructurarlos y planificarlos.

Intervenimos

Ponemos en marcha nuestro método de gestión de proyectos para apoyar en la planificación, coordinación, visibilidad y control de tus proyectos e iniciativas.

Gestionamos el Cambio

Enseñamos al equipo del proyecto el uso adecuado de herramientas y prácticas de la gestión de proyectos

Nuestro Proceso Operativo de despliegue

Nuestros Servicios

PM

Project Managers con amplia experiencia, know-how en gestión de proyectos, y que cuentan con capacidades de liderazgo necesarias para guiar, formar y gestionar exitosamente equipos multidisciplinarios.

PMO

Servicio orientado en generar una oficina de proyectos capaz de solventar e incorporar mejores prácticas de gestión para los equipos de proyecto, además de definir indicadores capaces de entregar reportería claves para evaluar el estado de la cartera de proyectos.

Importante foco en la gestión del cambio para que las organizaciones sean capaces de incorporar prácticas y herramientas en los procesos de gestión de sus proyectos.

Reporting

Enfocado en Collaborative Work Management, dando énfasis en el diseño, generación y manejo estructurado de una gran cantidad de data e información, que permite a su vez la generación de dashboard de control para la visibilidad de áreas o la organización como un todo. 

Y con un claro foco en la auto-organización y colaboración ágil, permanente de los usuarios, para aumentar su productividad y eficiencia en su gestión individual en la gestión de proyectos.

¿Quieres saber más?