fbpx

Continuidad Operacional

Tranquilidad operacional para avanzar en lo estratégico

Continuidad y evolución de plataformas

Nuestros servicio permite garantizar la continuidad operacional y evolución de las plataformas y aplicaciones críticas de tu negocio, además de entregar servicios especializados en ámbitos de desarrollo de SW, QA, Arquitectura, Cloud y RPA. Aseguramos la disponibilidad de plataformas, aplicaciones y sistemas de monitoreo tecnológicos de tu negocio, ofreciendo servicios de soporte y mantención comprometidos con los niveles de servicios y calidad requeridos, potenciando el trabajo colaborativo y proactivo basado en nuestra experiencia, capacidad técnica y mejores prácticas de ITILs

Nos la jugamos para que tu negocio nunca se detenga

Contamos con un equipo experimentado, con alta capacidad técnica y comprometido en prevenir y resolver problemáticas sobre tus plataformas y aplicaciones. Entre los principales beneficios destacan:

servicios-ti-2

Cómo trabajamos

Nuestras Capacidades

  • JIRA Service Desk
  • JIRA Software
  • Google Stack Driver
  • AWS Cloudwatch
  • Grafana
  • Instana
  • Rhq
  • Nagios

En TINET constantemente revisamos nuevas herramientas y también tenemos la capacidad de adoptar herramientas de nuestros clientes.

  • Formación en metodologías para la prestación de servicios.
  • Capacitaciones técnicas continuas.
  • CoE de TINET también da soporte al proceso de despliegue y asegura la formación efectiva.
  • Dispone de una base de conocimiento técnico y de soluciones ante problemas recurrentes, además de POCs, scripts, y otros artefactos pre realizados que se encuentran disponibles para nuestros equipos.
  • Tecnologías Web:
    • Front: Angular, Vue, React, HTML, 
    • Back: Java, .Net
  • Tecnologías Mobile:
    • Nativo: Android, iOS
    • Frameworks: React Native, iONIC, Flutter, Appcelerator, Xamarin, Jhipster
  • Plataformas y BDs:
    • Cloud: AWS, Google Cloud, Azure
    • CMS: Liferay, Modyo, Strapi
    • BD: Sql, Oracle, Dynamo, MongoDB, Postgres 

Adicionalmente, el servicio de Continuidad Operacional de TINET tiene la capacidad de abordar nuevas tecnologías acorde a la necesidad de nuestros clientes.

Casos de Éxito

Salfa
Soporte y Mantención: Sitios Rent a Car, Salfa Automotriz y Salfa One

Como partner tecnológico hace más de 5 años, hemos asegurando la continuidad operativa y evolución incremental de los portales, esta experiencia de partner, unido con la mantención de un 100% los SLAs de servicio, han sido fundamentales para el crecimiento de su negocio.

Consorcio
Soporte y Mantención Ambientes Productivos y QA

Bajo la gran demanda de usuarios que utilizan los aplicativos de Consorcio el servicio de Tinet vela por la continuidad operacional, cuidando los aspectos de rendimiento, capacidad, disponibilidad y asegurando la continuidad operativa del negocio. Manteniendo un SLA de respuesta de 99% durante 3 años.

Macal
Soporte y Mantención de Plataforma de Remates Online

En línea con el desafío de transformación digital de Macal, Tinet desarrolla, soporta y mantiene la plataforma de remates online, una solución implementada con tecnologías Cloud y serverless de Amazon. Caso de éxito de Amazon en Chile para soluciones Cloud.

Servicios de Soporte y Mantención de Rentas Vitalicias para clientes Metlife, Consorcio, Vida Security y Ohio
Soporte y Mantención Rentas Vitalicias:
Metlife, Consorcio, Vida Security y Ohio

Para los portales de retiro del 10% de Rentas Vitalicias, la continuidad operativa es muy crítica dada la connotación social y las transacciones de estos sitios, en esta línea nuestros equipos han mantenido un 100% los SLAs del servicio, dando tranquilidad a nuestros clientes y sus usuarios.

Capa de encabezado
previous arrow
next arrow

¿Listo para la revolución digital con Tinet?