Estamos conectados

Tinet participó en evento Liferay Experiences Forum 2019

Este martes 16 de abril Tinet participó nuevamente en el evento anual Liferay Experiences, que se desarrolló en el Hotel ICON de Santiago. En el evento nuestro Gerente de Agilidad e Innovación, Fabián Aguilar, realizó una interesante charla sobre “El Camino para el Futuro Digital” que tienen que enfrentar las organizaciones hoy en día.

“Estamos muy agradecidos de la invitación y orgullosos de haber participado por tercer año consecutivo en este importante evento, donde tuvimos la oportunidad de presentar nuestra visión y modelo de la transformación digital con sus diferentes grados de madurez y capacidades organizacionales. Además, la instancia es importante para destacar el rol que cumple una plataforma como Liferay DXP en este camino para el futuro digital, la cual ayuda a las organizaciones a acelerar su proceso de digitalización y a mejorar el diseño de experiencias de clientes”.

En el evento también hubo espacio para conocer casos de éxito, como es el de Interbank, Banco Peruano que ha desarrollado su proceso de Transformación Digital apoyado en Liferay y que ha puesto su foco en lograr un 100% de ventas online, generación de autoservicio digital y procesos de educación y personalización a partir del uso de canales digitales. Por último en el evento, hubo espacio para conocer más sobre las nuevas herramientas de Liferay: Liferay DXP Cloud y Liferay Analytics Cloud.

post anterior post siguiente

Últimos posts

Ver todas nuestras noticias