Estamos conectados

Alerta de nuevo cliente ¡Bienvenida Universidad Andrés Bello!

Porque las buenas noticias se comparten, estamos felices de comunicarles que ¡Tenemos un nuevo Tinet Lover! La Universidad Andrés Bello ha confiado en nosotros para llevar al siguiente nivel el proceso de matrícula, beneficiando tanto a nuevos como actuales estudiantes.

La Universidad Andrés Bello (UNAB) cuenta con más de 30 años de experiencia fomentando la excelencia académica y calidad en cada una de las 70 carreras que imparte en programas diurnos y vespertinos. Hoy se posiciona como una de las 4 mejores universidades del país en el Ranking de Shanghái.

Dando pasos hacia la Omnicanalidad

Actualmente la UNAB se encuentra en el proceso de mejora de sus plataformas digitales, donde su principal foco se centra en facilitar el proceso de matrícula y renovación, y al mismo tiempo potenciar la comunicación de la universidad con sus alumnos, ofreciendo una experiencia omnicanal en sus procesos administrativos. 

¿Cuál es la solución?

Actualmente en Tinet estamos desarrollando una app que permitirá:

  • Extraer los datos del sistema Oficial de la Universidad por medio de una Api.
  • Crear un proceso de sincronización hacia la plataforma de Matrícula (Enroll).
  • Interactuar directamente con el sistema de Matrícula.
  • Cargar los datos al sistema oficial.

El principal objetivo de esta app es realizar el proceso de matrícula de forma más fácil e intuitiva para alumnos de pregrado, postgrado y advance, pero eso no es todo, incluso funcionará cuando el sistema de gestión académica de la universidad no esté disponible, creando un campus digital integrado y funcional permanente.

Esta aplicación móvil, estará disponible para su descarga tanto en la app store de Google y Apple. 

Hugo Hormazábal, KAM del proyecto nos comenta:

“Tenemos un súper desafío con UNAB, existen altas expectativas para que el proyecto sea un éxito y con poca chance para el fallo. Estamos tremendamente comprometidos para estar a la altura del desafío y poder acompañar a la UNAB en otros proyectos”

Actualmente nos encontramos en la primera etapa del proyecto, pero les estaremos contando sobre el lanzamiento oficial. 

post anterior post siguiente

Últimos posts

Ver todas nuestras noticias